sábado, marzo 02, 2013

Chalbaud abre concurso de dramaturgia


El cineasta y dramaturgo Román Chalbaud preside la Fundación Cultural Marita King y es por eso que organiza el quinto concurso de obras teatrales para continuar exaltando a esa monja estadounidense  enamorada del teatro venezolano, el cual tiene un premio de diez mil bolívares fuertes. Los interesados deben leerse estas bases y concursar.
Bases:
l.- Con el propósito de estimular la dramaturgia nacional, la Fundación Cultural “Marita King” abre su IV Concurso de Obras Teatrales “Marita King”.
2.- Podrán participar en el Concurso escritores venezolanos y extranjeros residenciados en Venezuela.
3.- El plazo de admisión de las obras expirará el 15 de junio del 2013. El veredicto del jurado será dado a conocer el 15 de julio del 2013.
4.- El concursante deberá enviar cinco copias de su obra a  Román Chalbaud. Fundación Cultural “Marita King”, ubicada en  Residencias  Parque Estrella, Torre B, PH2, Avenida Cajigal, San Bernardino, Caracas (1010)
5.- Las obras enviadas deben ser inéditas, y las mismas deben enviarse en sobre cerrado con la expresa indicación: IV Concurso de Obras Teatrales “Marita King” y firmadas con seudónimo o lema. En otro sobre, dirigido en igual forma, constará la identidad del autor. En ambos sobres deberá indicarse el título de la obra y el seudónimo o lema.
6.- El jurado calificador seleccionará una (1) sola obra ganadora, que la Fundación Cultural “Marita King” podrá montar y/o publicar, a su elección, dentro de los dos (2) años siguientes al premio.
7.- El premio consistirá en la cantidad de Bs.F 10.000,00 (DIEZ MIL BOLIVARES FUERTES)
8.- El jurado calificador estará integrado por Román Chalbaud, Leonardo Azparren Jiménez, Edgar Antonio Moreno Uribe, Carlos Herrera y Luis Alberto Rosas.  
9.- La sola participación en este Concurso implica aceptación de las presentes bases.
10.-Lo no previsto en estas bases será resuelto por el Consejo Directivo de la Fundación   Cultural “Marita  King”. 

No hay comentarios.: