sábado, septiembre 23, 2017

El turismo apuntala desarrollo nacional

La valiosa rueda de prensa de Sulbaran  Miliani.
Luego de que el presidente del Grupo Sulbaran Miliani, Héctor Sulbaran Miliani, expusiera sus puntos de vistas de lo que debería hacer el Gobierno sobre la exploración del sector turismo como fuente generadora de ingreso, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro en cadena nacional adoptó un conjunto de medidas que apunta por lo expuesto por Sulbaran días antes en el programa de economía que lleva el canal de noticias Globovisión.
Héctor Sulbaran, empresario y abogado aclaró que no con esto se está diciendo que el Gobierno Nacional copio lo que expresamos, simplemente es una lógica y les contenta que así lo vieron desde su perspectiva. “El sector turismo puede generar tanto capital como el sector petróleo, aplicando políticas de amplitud, y además invitando al capital privado que es especialista en el manejo proactivo para el desarrollo, apuntó.
Destacó además que lo anunciado por el Presidente Maduro complementa lo necesario y espera que ese llamado sea realidad para así poder generar confianza. “Una demostración clara es los hecho con Hotel Marriot en Maracay dando muestras de acierto y esperan que ese entendimiento sea permanente”.
El empresario del sector turismo reiteró el llamado a que las partes en conflicto construyan puentes de comunicación para darle así el empuje necesario a la nación y así colocar a Venezuela en un sitial de respeto y seguridad jurídica. “Así el capital extranjero tengan las señales necesarias y vengan al país a invertir para así generar fuente de empleos y colocar a la nación como un atractivo turístico mundial. Sobre todo porque estas tierras tiene con qué”,  concluyó.

No hay comentarios.: