domingo, agosto 25, 2019

Hombre reaparece en Los Altos Mirandinos


Hombre llega a las tablas después de 29 años.Se trata de una pieza teatral que desarrolla la trama del conflictivo que está viviendo Javier, entre los recuerdos tormentosos de su pasado y un presente perturbador. 
En el transcurso de la obra se tocan temas profundos para el género masculino, en los distintos roles que cumple en la sociedad. Entre ellos el machismo, la sexualidad como tabú, la homofobia, la corrupción, la soledad y la traición. 
Su objetivo principal es mostrar al espectador que en la mente de un hombre se esconde un lado oscuro que puede ser un trágico detonante. 
Es un texto escrito por el dramaturgo y maestro del teatro psicológico Johnny Gavlosvky, la cual retorna a las tablas bajo la dirección de Luis Miguel Sánchez, quien también estará a cargo de la interpretación de Javier el personaje principal. Acompañado de un elenco conformado por Jesús Márquez en el personaje de Esteban, Otto Caedal como Javy, Adrian Troya como Agusto y Anyolina Broy interprentado a Romina.
La primera temporada se llevará a cabo en la sala de teatro de los Altos Mirandinos "Alto Teatro", todos los sábados y domingos,a partir del 31 de agosto. Única hora de la función a las seis de la tarde.

No hay comentarios.: