lunes, agosto 07, 2017

Premian a 52 bellezas venezolanas

La belleza fisica puede ayudarle a vivir mejor a quienes la posean o todo lo contrario y es por eso que alguien inventó los concursos, algunos con fines crematísticos  y otros sin esos superobjetivos.
Y para ayudar o premiar a la gente bella, como diría Osmel Sousa, se han generalizado los concursos de belleza -o de modelaje, es un buen sinónimo- y es por eso que para este 12 de agosto, en las instalaciones del Salón Venezuela de El Rosal, se llevará a cabo la gala del Next Top Model Venezuela. Un concurso que este año cumple toda una década de trayectoria en el ámbito del modelaje venezolano. La conducción del evento estará a cargo, por segundo año consecutivo, de la animadora estrella del Canal de La Colina, Kerly Ruiz.
Los concursantes de las dos categorías, Teen y Top, desfilarán a los largo de la gala múltiples piezas de los diseñadores César Augusto Torrealba (apodado El Zar de las Guayaberas), Alejandro Martínez Oviedo, Gissele Rondón, Jorvan Duran, Onlidis, entre otros, en una consecución de pasarelas que incluyen los trajes del opening, trajes de noche, trajes de baño y accesorios. No conocemos en que consisten los premios, pero es obvio que ayudaran a los ganadores o  las favorecidas.
La realización del material fotográfico que presenta a los 52 participantes (hombres y mujeres) en variados conceptos visuales estuvo a cargo de Jackson Javier, y el diseño y confección de los galardones fue una cortesía de la artista plástica Leila Almosni d'Escriván.
La producción, a cargo de Nehomar Abreu y Erick Rodríguez, presentará un show de la mano de Argenis González y su grupo de bailarines, además de un espectáculo con el que se le rendirá homenaje a las divas del pop Madonna, Beyoncé y Lady Gaga, y que contará con la participación de Sentimiento Music Group.
A 10 años de la fundación del Next Top Model Venezuela, Neos Agency, casa organizadora del concurso, ha sido una importante referencia en la proyección de talentos para el modelaje en Venezuela y otras zonas del mundo y por eso celebra sus primeros diez años “enviando un mensaje de optimismo y unión ante la difícil situación que atraviesa nuestro país”.
Para mayor información, pueden seguir a Neos Agency en sus redes sociales, en Instagram como @neosagency, en Twitter como @neos_agency y en Facebook como Neos Agency.



No hay comentarios.: