lunes, julio 23, 2018

Carmen monta su circo en el teatro Municipal


Regresa al Teatro Municipal la ópera Carmen de George Bizet, representada país en versión circense. Luego de su exitosa gira por Sur América, y tras haber inaugurado con gran éxito la Agenda Cultural de Caracas, la Fundación Circo Nacional de Venezuela, presentan la afamada obra que narra la historia de una pasión atormentada entre una astuta y atractiva muchacha gitana y un ingenuo soldado enloquecido por los celos.
Enmarcada en el género del circo contemporáneo o el llamado “Nuevo Circo” esta versión circense de Carmen, está compuesta por números de acrobacia, trapecio, malabares, equilibrios y un poco de humor, ejecutados por artistas venezolanos formados en su mayoría en el programa de formación que lleva adelante El Circo Nacional de Venezuela, quienes en una hora y media de espectáculo dan vida al clásico del siglo XIX escrita por Prosper Mallerme.
Con más de 40 artistas, acompañados por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, el público caraqueño podrá disfrutar de un espectáculo multidisciplinario que conjuga la danza, el canto, la música y el circo como principal motor de la escena.
Esta puesta en escena cuenta con la dirección artística de Jericó Montilla, (Premio Municipal de Teatro 2011 y 2016 Mejor Dirección y Mejor Obra Académica) los arreglos musicales del maestro Rodolfo Saglimbeni y la batuta del joven director Daniel Gil
El Teatro Municipal de Caracas les invita a disfrutar de la Agenda Cultural que ofrece la Alcaldía de Caracas, en esta oportunidad con la versión de la afamada ópera Carmen que se estará presentando los días sábado 28 y domingo 29 de julio a las 4:00 pm. Entradas a la venta ya en las taquillas del teatro por solo 300 Bs.


No hay comentarios.: