domingo, marzo 08, 2020

"Passport" la oferta del Trasnocho Teatral

Passport de Gustavo Ott.
En el nivel Trasnocho Cultural del C.C.Paseo  Las Mercedes, las diligentes gerentes Solveig Hoogesteijn y Kimberly Zambrano, coordinan una notable programación teatral, quizás la más importante del municipio Baruta de la Gran Caracas, al promediar este tercer mes del sorprendente marzo del 2020.
Atención, ahí presentan: Frutos extraños, unipersonal dancístico de Marcela Lunar. Passport, pieza de Gustavo Ott, dirigida por Danny Cruz con los actores Jeizer Ruiz, Antonio Delli y Angel Pelay. Gregory Canal de Fe, unipersonal centrado en la historia de José Gregorio Hernández, actuado por Sócrates Serrano y con puesta en escena de Miguel Issa. El viaje fantástico de Humboldt, espectáculo con visos de la Comedia del Arte, dirigido por Adriana Villalba y un elenco integrado con Francisco Díaz, Abilio Torres, y los alumnos de la Escuela de Arte Integral Teatro Abierto.
 El vestidor, obra de Ronald Harwood, que protagoniza Héctor Manrique (además es el director) y con el elenco que  componen Daniel Rodríguez,Juan Vicente Peláez, Martha Estrada, Nerea Fernández Jeslin Valbuena. ¿Te duele?,  del argentino César Brie, dirige Glenda Medina y actúa Mary Ann Moleiro. Y cierra El manual del levante, con dirección de   Rafael Romero, quien trabaja junto comediante Augusto Nitti.
Esta oferta teatral  tiene boletos que cuesta entre 180 mil y  300 mil bolívares, y las butacas disponibles, por montajes, son 100 y 320.El municipio Baruta no les cobra el impuesto legal.

No hay comentarios.: