sábado, julio 20, 2019

La historia de un caballo que era bien bonito


Este domingo 21 de Julio, a las 2:00 pm, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través, de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) y la Compañía Nacional de Música (CNM), celebrará el Día del Niño con la presentación de la obra La historia de un caballo que era bien bonito, en los espacios del emblemático Teatro Nacional.
La historia de un caballo que era bien bonito es una coproducción entre la Compañía Nacional de Teatro y la Compañía Nacional de Música inspirada en el cuento homónimo del ilustre poeta venezolano Aquiles Nazoa. En esta pieza dirigida a toda la familia. Grandes y pequeños podrán disfrutar de un viaje lleno de magia y fantasía, en donde la música en vivo y la poesía se funden para contar la historia de un extraordinario caballo. 
La propuesta cuenta con la dirección de Rufino Dorta, la participación de los actores: Gerardo Luongo, Dora Farías, Yurahy Castro y Michael Pérez por parte de la Compañía Nacional de Teatro.  Acompañados por la Orquesta Típica Nacional de la Compañía Nacional de Música, dirigida por el maestro José Patiño e integrada por los músicos: Sigfrido Chiva, Pedro Guerrero, José Domínguez, Eusebio Pacheco, Salvador Hernández, María Inés Mejía, Olga Tkachenko, José M. Camargo, Jesús E. Milano, Ángel Pérez, Jack Levy, María G. Gutiérrez,Yolanda Aranguren, José A. Mondragón, Ángel Hernández, Nancy Gómez, Ángel Luis Piñero, Juan Caraballo, Laura Pastrán, Giovanni Sciortino Ll., Iris V. Rojas, Antonio Khan, Orlando Gámez F., Jesús M. Torres y Germán Domador.
La invitación es a toda la familia para que acudan este domingo 21 de Julio, a las 2:00 pm, a disfrutar de esta obra que forma parte de la celebración del día del niño en la Gran Caracas. 


No hay comentarios.: