sábado, febrero 29, 2020

Vuelve Majarete


Vuelve Majarete,Esta agrupación venezolana que fusiona funk, disco, new soul, acid jazz y ritmos latinos llega este 2020 para volvernos a contagiar de la divertida época de los años 70, con ese toque actual que siempre mantiene viva a esta querida banda.
Desde Ciudad de México, los músicos venezolanos Vera Linares (@MissVeraLu) y Rainer Díaz (@RaiFunky), nos presentan “Esta noche”, una canción que viene de la mano de un video que le rinde honores a la diversión y el reencuentro con la fiesta y los amigos; todo enmarcado en esa sensación que siempre logra transmitir Majarete con cada nuevo tema.
“Esta noche” es letra y música de Vera Linares y Rainer Díaz. Grabada en Árbol Naranja, Bogotá, Colombia. La pieza cuenta con Eddie Cisneros en los Rhodes, piano y teclados. Rainer Díaz en las guitarras, vocoder y teclados, junto a nuestra querida Vera en la voz y coros. Bajo la producción de Pedro Rovetto quien también hizo la programación del tema, grabó el bajo y realizó la mezcla. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva. Todo este team hizo posible “Esta Noche”, una explosión de energía que contagia y nos invita a estar de fiesta.
El video es producción del crew argentino: Boomano Estudio Creativo, guión de Gabriel Atala Garay/Claudio Cao y dirección de Gabriel Atala Garay. Una pieza que nos muestra el encuentro con amigos, una fiesta que se sale de control, las risas y la alegría que siempre vienen de la mano cuando volvemos a ver a esas personas que nos llenan de felicidad.
“Esta noche”, es el primero de una serie de lanzamientos que promete esta agrupación para el 2020; así que atentos a sus redes sociales, porque este año Majarete Sound Machine pretende volvernos a contagiar con su ritmo.
El tema se encuentra disponible por las redes sociales de la banda y en todas la plataformas digitales.

No hay comentarios.: