viernes, agosto 22, 2014

El gran rescate del Teatro Teresa Carreño

Una farsa musical en la sala Ríos Reyna se verá en septiembre.
Los tiempos son difíciles para todos los habitantes de la patria de Simón Bolívar, pero la imaginación  de los artistas venezolanos ahí está para recordarnos que todo es posible y que los mejores momentos están por venir si se trabaja para hacerlos posible.  Decimos esto porque, del 5 al 14 de septiembre,  la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño  recibe al musical infantil El Gran Rescate, historia escrita y montada  por Basilio Álvarez, al principio de esta década, en donde las canciones infantiles son secuestradas por la “Peor Señora del Mundo”, quien junto a sus secuaces llevó a cabo el plan de extraerlas de la faz del mundo de los humanos.
La Gallina Turuleca, Mambrú se fue a la guerra, Hola Don Pepito, Juguemos en el Bosque, entre otras canciones que marcaron la niñez de millones de niños en Venezuela y Latinoamérica, se escucharán en vivo con la música del Big Band Jazz de las Américas, dirigido por el maestro Ángelo Pagliuca.
Jessica Rodríguez, Arturo Arvelo, Roy Lorenzo, Hiram Aguilera y Willer Frike encarnarán a los personajes principales de esta puesta en escena, que bajo la dirección escénica de Roberto Linares y la dirección coreográfica de María de Los Ángeles Solés, tendrá a más de 100 artistas en escena,  entre actores, bailarines y músicos, cautivando a grandes y chicos con esta historia llena de magia, alegría e ilusión.
La  “Peor Señora del mundo” decide secuestrar las canciones infantiles y las hace prisioneras dentro de grandes esferas. El secuestro de las canciones pone en peligro la existencia de “Maura”, princesa del Mundo Musical, quien va en busca de “Miguelito”, un niño que a pesar de ser un poco asustadizo y cobarde siempre ha defendido y valorado las canciones infantiles. Él junto a “Jazzy”, investigador del Mundo Musical, enfrentarán a la Peor Señora del Mundo y sus secuaces para rescatar las canciones infantiles.
Acompáñalos en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño los días 5 de septiembre a las 7:00pm, 6 de septiembre a las 6:00pm, 11 y 12 de septiembre a las 7:00pm y por último los días 13 y 14 de septiembre en doble función a las 11:00am y 5:00pm. Las entradas para disfrutar de este fabuloso espectáculo   pueden adquirirse de martes a sábado de 9:00am a 8:00pm y domingos de 9:00am a 6:00pm en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.


No hay comentarios.: