lunes, noviembre 12, 2018

Baño de damas inaugura Festival de Teatro de Occidente

Otra vez la Compañía Regional de Portuguesa cumple  con su audiencia.
El Festival de Teatro de Occidente llega a sus 36 años de existencia y se realizará del martes 20 al sábado 24 de noviembre, en Guanare, estado Portuguesa.
En esta oportunidad presentará tres espectáculos nacionales: Baño de damas, una producción de la Compañía Nacional de Teatro; Hembras, mitos y café, producciones Jericó Montilla y Para morirnos de otro sueño, creación del Circo Nacional de Venezuela. Y tres montajes regionales: La Nonna, producción de la Compañía Regional de Teatro de Portuguesa, Un loco cuerdo en la vía, creación de La Casita Teatro y El extraño del frente, coproducción de la CRTP con la CNT. Además de una nutrida programación en los 14 municipios y sus comunidades.
Entre los eventos especiales se realizará una exposición de algunas obras del artista plástico Benjamín Arenas y una muestra de instrumentos de cuerdas creados por la Escuela de Lutería del estado Portuguesa.
En esta oportunidad el festival se realiza gracias al patrocinio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Compañía Nacional de Teatro, IAEM, Gobernación del estado Portuguesa, Instituto de Cultura del estado Portuguesa Mercal, Sistoca, Hotel La Sultana y Posada El remanso del Cabrestero.
Para disfrute de los espectadores al finalizar las funciones habrá una programación especial en el punto de encuentro: La perra que llora. 

No hay comentarios.: