miércoles, noviembre 07, 2018

Cuatro espectáculos de la CNT en la Filven 2018

El teatro presente en la feria cultural de la plaza Bolívar.

Durante la 14ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela–Filven 2018 se llevará a cabo una serie de presentaciones musicales, dancísticas y teatrales en la tarima principal dispuesta en la plaza Bolívar de Caracas, del 8 al 18 de noviembre.
Como parte del cierre de las más de 50 actividades diarias programadas, de 6:00 a 7:00 pm, el público podrá acercarse al lugar para disfrutar de conciertos con cantores nacionales e internacionales, cuerpos de baile pertenecientes a la Compañía Nacional de Danza (CND) y obras de teatro producidas por la Compañía Nacional de Teatro (CNT).
Con cuatro sendos espectáculos se presenta la Compañía Nacional de Teatro en la sección lúdica de esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro, la cual se realiza en la zona central de Caracas.
Es por eso que ahí se podrán ponderar como fueron los amores de Manuelita Sáenz y Simón Bolívar gracias al unipersonal Las cartas de Manuela, con la actriz Adriana Bustamante y bajo la dirección de Rufino Orta. La primera función, será este viernes 9, a la 1PM, en el local Chocolate con cariño, en las inmediaciones de la plaza Bolívar.
 La versión no convencional del sainete El rompimiento de Rafael Guinand, lograda por Arturo Santoyo, se presenta en la tarima de la plaza Bolívar, a las 6 pm, este domingo 11.
El espectáculo comunitario Las esquinas de Caracas se muestra el martes 13, a las 3pm, en la Tienda de Red de Ate, esquina La Torre.
Y la CNT cierra sus presentaciones con Baño de damas, de Rodolfo Santana, dirigida por Aníbal Grunn, en el teatro Principal, el sábado 17, a 4 PM.

No hay comentarios.: