martes, octubre 25, 2016

¡Toc Toc! ahora en un libro

Salomón Hayon 
La editorial venezolana Ediquid, parte del Grupo Ígneo, presenta el libro ¡Toc toc! Mi vida obsesivo-compulsivaun testimonio del doctor Salomón Hayon, que se basa en su experiencia personal como paciente con trastorno obsesivo-compulsivo.
Hayon es un psicólogo clínico venezolano residenciado en Costa Rica, graduado Magna Cum Laude en Medicina General en la UCV y Summa Cum Laude en Psicología Clínica en la Universidad Latina de Costa Rica. Tiene amplia experiencia como psicólogo clínico, enfocándose particularmente en el tratamiento de paciente con adicciones, TOC, así como trastornos ansiosos y depresivos. Este es su primer libro.
El Grupo Ígneo nació en 2013 como una editorial de libros de narrativa y en tres años ha ampliado su catálogo de productos hasta convertirse en una empresa editorial que maneja diferentes áreas: Editorial Ígneo, editorial de poesía, no ficción, narrativa y transgenéricos; Caduceus, una empresa de servicios editoriales para particulares, empresas y demás interesados en la realización de libros, catálogos y corrección de estilo; y otros productos como las revistas OnFIT, dedicada al estilo de vida saludable, y El Global Venezolano, con tips de migración.
 A la fecha, Ediquid ya suma más de 24 títulos en temas de autoayuda, gerenciales, autobiográficos y políticos y ¡Toc Toc! Mi vida obsesivo-compulsiva inaugura una nueva colección: Integrales, una apuesta por temas intergenéricos sobre medicina, crecimiento personal y testimonios.
El libro ya se encuentra disponible en las librerías Tecniciencia, Alejandría II, El Buscón, Lugar Común y Sopa de Letras. La presentación del libro ¡Toc Toc! Mi vida obsesivo-compulsivatendrá lugar el día viernes 11 de noviembre en la Librería Lugar Común que se encuentra en la PB del centro comercial Paseo Las Mercedes. Contará con las palabras de presentación de John Manuel Silva y el doctor Salomón Hayon vía Skype. La entrada para este evento es libre.
Hau que rcordar que ¡Toc Toc! es tambien el titulo de una exitosa pieza teatral que se presentó durante varias temporadas en Caracas.


No hay comentarios.: