domingo, enero 08, 2017

Para solución de conflictos en Sucre

El equipo para algunos problemas petareños
El Alcalde Carlos Ocariz, aseguró que todas las parroquias del municipio Sucre contarán con Defensorías del Niño, Niña y Adolescente, para resolver conflictos internos de menor escala.
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del Concejal de la Cámara Municipal, Juan Carlos Vidal y la Presidenta del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Sucre, Mary Ponte, inauguró dos sedes de la Defensoría del Niño, una en el sector La Ceiba de Barrio Unión, en Petare y otra en la Comisión de Urbanismo del Concejo Municipal de Sucre, ubicada en el piso 5 del Centro Prestigio Giorgio, en Boleíta.
“En nuestra gestión, hemos fortalecido el hecho de buscar resolver los problemas dentro de las mismas comunidades, por eso la justicia de paz aquí en el Municipio ha resuelto más de 1500 casos y por eso a través de las defensorías del menor, como esta que estamos entregando en la Comisión de Urbanismo de la Cámara Municipal, las familias resuelven problemas internos, siempre y cuando no haya un delito de por medio, estos son espacios que buscan conciliar”, señaló Ocariz, desde la recién estrenada oficina en el piso 5 de la Alcaldía de Sucre.
Por su parte el Concejal de la Cámara Municipal, Juan Carlos Vidal, aseguró que el municipio Sucre es pionero en materia de resolución de conflictos.

“Estamos inaugurando este espacio de justicia expedito, gratuito y de fácil acceso. En estos tiempos donde es tan difícil acceder a la justicia ordinaria, brindamos la posibilidad de recibir justicia de forma rápida y sin costo alguno. Sucre, una vez más, se convierte en pionero a nivel nacional en materia de resolución de conflictos y por eso la Comisión que presido abre sus puertas para con su propio personal prestar este novedoso servicio”, finalizó.

No hay comentarios.: