martes, junio 21, 2016

Volvió "Hasta el último trago" al Urban Cuplé

Luego de un breve receso, este 23 de junio, el Teatro Urban Cuplé del CCCT abre sus espacios con una programación renovada que incluye estrenos como Tabú y Las niñas. Toda una nueva temporada teatral, con programación renovada que incluye estrenos y éxitos taquilleros.
Tabú, el nuevo espectáculo que protagoniza La Chiky Lorens, llegará a escena para hacer disfrutar a todo el público caraqueño en la Sala Principal (viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm).  Así como la versión larga de Las Niñas el éxito del Microteatro bajo la dirección de Mario Sudano ofrecerá a los espectadores humor con reflexión en el Cuplé Lounge (jueves a sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm).
Reestrenos como Hasta el último trago con la participación de Mariú Favaro, Mariely Alcalá, Andreina Alvarez y Alberta Centeno bajo la dirección de Julie Restifo; Relatos Borrachos con nuevo elenco entre ellos Dora Mazzone, Virginia Urdaneta, Roberto Lamarca, Henry Soto, Erika Schwarzgruber y Grecia Augusta, así como la comedia Budú y sus noches sin censura también formarán parte de la nueva programación de este trimestre.
Completan la cartelera las piezas Relatos Perros, Yo si monto cachos 2 y Fue un Cabaret.
Por su parte, la programación infantil también viene recargada con títulos como Mucha bruja y pocos príncipes, sábados y domingos a las 12 del mediodía; Abrakadabra a las 3:30 pm; y El sueño de Alicia en el país de las paravillasa las 4:30 pm.
VUELVEN LAS TRES PRIMAS
El regreso de las tres primas al bar es oficial. Este 23 de junio vuelve al teatro Urban Cuplé Hasta el último trago, pieza escrita por el maestro Javier Vidal y dirigida por Julie Restifo.
La segunda temporada contará con nuevo elenco: Mariú Favaro y Mariely Alcalá, quien compartirá personaje con Andreina Álvarez, y Alberta Centeno que regresa con su talento al karaoke de este divertido bar.
Lo que pretendía ser una celebración se convierte en una controversial terapia familiar donde cada una de ellas sacará a relucir sus problemas más íntimos. Entre momentos de jocosa hilaridad podrán resolver los inconvenientes jurándose lealtad como familia que son.
La exitosa pieza llevada a las tablas por AENE Producciones Teatrales estará desde el 23 de junio hasta el 25 de septiembre, de jueves a sábado a las 8:00 p.m. y domingos 7:00 p.m. Para más información, consultar http://venezuela.ticketmundo.com/ y la web del teatro http://teatrourbancuple.com/cartelera/

Todos los detalles de la programación Junio-Julio 2016 del Teatro Urban Cuplé pueden ser consultados a través de la web www.teatrourbancuple.com ; o por el twitter: @UrbanCuplé. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. 

No hay comentarios.: